Las guías turísticas hablan de Kioto como un lado congelado en el tiempo, donde monjes con túnica pasean cerca de de templos silenciosos y jardines zen. Pero la ciudad tiene otra cara, moderna e irreverente, que se manifiesta en la legendaria escena musical de la ciudad.
Santorini, Mykonos y Creta son las islas griegas que se llevan toda la prensa, pero en su costa hay muchísimas más para explorar. Y hacerlo con una navegación es definitivamente una de esas experiencias únicas que no se te olvidan más.
Tras una pausa de dos abriles, la temporada 2023 de baile vienés promete noches exuberantes de música de Banda en directo y traje de gastronomía gourmet etiqueta. Dos de las grandes instituciones de la ciudad, el danza de la Ópera de Viena y el de la Filarmónica de Viena, cumplen su 65º y 80º aniversario respectivamente.
Recorre el paisaje de bosques y montañas descubriendo lugares icónicos como el Castillo de Bran, vinculado a la Epígrafe de Drácula, y el Castillo de Peleș, una obra maestra arquitectónica.
e íntimo en la residencia histórica de los antiguos gobernantes de Cachemira, emplazado en más de 24 hectáreas de bosque y huertos de árboles frutales, mientras que el retiro de naturaleza de inspiración sufista y realizado de estilo Qayaam Gah, en los montes Zabarwan, con impresionantes vistas de pájaro del laguna Dal, abrió este verano.
Kenia lleva mucho tiempo siendo uno de los países favoritos para hacer un safari, pero más allá del Masái Mara hay mucho que ver… y ahora hay más razones para recorrerlo. Aunque Nairobi ha quedado relegada a la parada de una Perplejidad de camino a la manto vegetal salvaje, nuevos e innovadores conceptos hoteleros como The Social House Nairobi, que abrió justo antiguamente de la pandemia, animan a los viajeros a quedarse un poquito más.
Estas son las experiencias más insólitas, sorprendentes y originales para este verano en Aladinia.com:
Esta lucha de Málaga por acoger esta Expo Bancal un paso más por mostrar al mundo las bondades que la provincia andaluza puede ofrecer no solo a nivel del turismo tradicional y de infraestructuras. Para Xandra Falcó, presidenta de Círculo Fortuny, “Málaga es un ejemplo de éxito, de cómo una buena gobierno por parte de la Despacho puede modificar una ciudad. Málaga es hogaño un icono de la cultura con grandes museos internacionales donde han aterrizado importantes cadenas hoteleras internacionales y como consecuencia están dinamizando el turismo de alto impacto.
Australia está haciendo un esfuerzo por devolver la tierra a sus pueblos nativos, con Queensland liderando esta tendencia y devolviendo miles de hectáreas de circunscripción a los grupos indígenas durante los últimos dos abriles.
Por qué ir: las nuevas experiencias creadas por indígenas y las inauguraciones de hoteles de lujo.
, entre los que se incluyen el Pereh Mountain Resort, situado en la cima de una colina y rodeado de campos de olivos y árboles frutales, y el Galei Kinneret, renacido con el notorio chef Assaf Granit al frente de su cocina.
Una excursión guiada por los paisajes glaciares y costeros de Katmai revelan una cara diferente del parque, y igualmente de sus célebres osos. allí de los abarrotadas plataformas de observación, zonas como Hallo Bay y Geographic Harbor albergan altas densidades de osos pardos y ofrecen una experiencia sobre el ámbito para observar la diversificación de la dieta y el comportamiento de los animales, que se alimentan de juncos, bayas, raíces y almejas navaja.
El Parque Nacional de Tassili N'Ajjer, manifiesto Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un paraíso geológico de pináculos y arcos de arenisca rodeados de dunas anaranjadas. Los cazadores-recolectores y pastores neolíticos esculpieron aquí 15.
Estos diez exploradores abren una ventana al mundo desde diferentes realidades e impulsan a delirar de una forma más responsable.